VISITA MIS GALERIAS DE:

Lugares de la infancia

Cada uno de nosotros, tiene gratos recuerdos de los lugares en los que disfrutó  cuando era chico. Esta foto que hoy muestro es de un lugar muy especial para mí. Esta cerquita de donde yo me he criado, fue el lugar de encuentro durante muchos veranos con mis amigos de la infancia, ahí aprendí a nadar, a tirar piedras haciendo que botasen en el agua y hacíamos competiciones de lanzar piedras a ver quien llegaba más lejos (casi siempre ganaba yo).
Con el paso del tiempo, vamos creciendo y nos vamos olvidando de estos lugares especiales que tiene cada uno de nosotros, llevaba tiempo sin pisar esta zona del río, hasta el año pasado. El río ha cambiado, ya no tiene la misma cantidad de agua y no se ven tantos peces como antes, pero me alegró ver que la gente seguía disfrutando del lugar tanto como yo lo he hecho en múltiples ocasiones, pero pocos de los que allí me vieron, se podían imaginar que ese era uno de mis lugares especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario